Phantasy Star II icon

Phantasy Star II

1.0.4

El primer gran RPG de las 16-bit

5.0

1

628

1

Puntúa esta App

Phantasy Star II es un videojuego desarrollado por SEGA en 1989 para la consola Mega Drive / Genesis, siendo el primero RPG lanzado para esta consola y pionero en muchos aspectos que posteriormente han resultado los estándares del género.

De ambientación futurista, el juego nos propone recorrer diferentes localizaciones cumpliendo misiones, mientras derrotamos a los enemigos que nos salen al paso mediante un sistema de combate por turnos. Con la experiencia y monedas obtenidas subiremos de nivel a nuestro personaje y compraremos mejores equipamientos. Todo esto suena a mil veces visto, pero hay que tener en cuenta que este juego salió incluso antes de que Square lanzara los títulos de sus diferentes sagas para Super Nintendo, por lo que algunas de las mecánicas no habían sido vista antes en máquinas de 16 bits.

El título forma parte de la llamada línea 'SEGA Forever', una serie de videojuegos lanzados de forma oficial por la compañía para dispositivos móviles en los que, aparte de ofrecer el juego exactamente igual a cómo se concibió, ofrece la posibilidad de personalizar los controles táctiles e incluso salvar partida en cualquier momento. Todos ellos son Free-to-Play, por lo que tan solo veremos publicidad integrada en la aplicación cuando la iniciamos. Una vez comienza el juego no tendremos banners ni nada que entorpezca la experiencia.
Por Álvaro Toledo
Los diez mejores juegos para Android del mes [junio 2017]

Junio acaba y toca recapitular los mejores videojuegos gratuitos para Android que han aparecido en este mes. Recordad que muchos de estos títulos aún no hayan salido oficialmente en Google Play, pero desde Uptodown podéis acceder rápidamente a su descarga y sin ningún tipo de restricción geográfica.
Leer más

SEGA publica varios juegos clásicos en Android de forma gratuita

SEGA ya lleva muchos años revitalizando con desigual acierto algunas de sus marcas de éxito en el ecosistema Android, pero este nuevo movimiento tiene más sentido que nunca: SEGA Forever es una iniciativa lanzada por la compañía con la que pretenden relanzar algunos videojuegos míticos de la compañía de forma gratuita y sin limitaciones en la plataforma Android. La primera hornada de juegos ya está aquí, y aseguran que cada mes se irán sumando más.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior.

Uptodown X